Demo

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, – El alcalde Ulises Rodríguez manifestó su total respaldo al Premio al Emprendedor Manufacturero, el cual reconoce a los proyectos más destacados participantes en la Feria de Innovación y Emprendimiento, un evento anual organizado por el Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (Proindustria).

Durante la ceremonia de premiación del “Emprendedor Manufacturero”, Rodríguez resaltó que, durante su gestión como director de Proindustria, el propósito primordial de la feria ha sido fortalecer la cultura de la innovación en República Dominicana.

Más:  Gobierno dominicano ejecuta acciones rápidas en apoyo a familias afectadas por lluvias en Montecristi

Rodríguez, en su calidad de alcalde de Santiago, anunció su continuo respaldo a la feria, en colaboración con el actual director de Proindustria, Rafael Cruz-Papito.

“Felicito a la dirección de Proindustria y al señor Papito Cruz por mantener viva esta iniciativa”, expresó Rodríguez.

Más:  Policía Nacional recupera 11 anillos de oro sustraídos de una joyería y apresa a cinco personas en Santiago

Desde la Alcaldía, se comprometió a trabajar para consolidar la feria como un evento emblemático de la ciudad.

Además, anunció que la feria se expandirá con la nueva participación del Ayuntamiento, con el objetivo de fortalecer y enriquecer aún más el evento.

Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x