Alcalde Serulle respalda movimiento Compromiso Santiago para la Seguridad

Francisco Domínguez Brito, Procurador general de la República, Sandy Filpo, Juan Ramírez, Hendick Kelner, Carlos Fondeur, Angelita Villaman y Gilberto Serulle. BG

El Alcalde Municipal, doctor Gilberto Serulle declaró momentos antes de la firma de la declaratoria del movimiento “Compromiso Santiago para la Seguridad”, que respalda plenamente la iniciativa de las organizaciones y entidades que procuran disminuir los hechos delictivos y la criminalidad en la ciudad.

“Entiendo que es una labor loable y que luego de un intenso trabajo dará sus resultados favorables para la ciudad”, comentó el Alcalde Gilberto Serulle.

Indicó que Santiago necesita y merece vivir más tranquilo y seguro, para poder impulsar sus proyectos e iniciativas hacia un desarrollo sostenido y abarcador de todos los sectores de la localidad.

Además del Alcalde Municipal Gilberto Serulle, el documento fue rubricado por los dirigentes empresariales del municipio y la provincia, así como el procurador general de la República, doctor Francisco Domínguez Brito, dirigentes de iglesias, juntas de vecinos, profesionales, comerciantes y representantes de la sociedad civil.

A la actividad, celebrada en el auditórium del Centro León, asistieron las principales autoridades civiles y de las entidades privadas de la localidad, así como varios concejales, entre ellos Soraida Cabrera, Eric Mercedes y algunos funcionarios edilicios.

¿Que opinas sobre esto?