Alcalde Serulle recibe aporte de parte de la Embajada de Israel para terminación del Parque Jerusalén

Alcalde Serulle recibe aporte de parte de la Embajada de Israel para terminación del Parque Jerusalén.

El Alcalde del Municipio de Santiago Dr. Gilberto Serulle recibió un aporte  de manos del embajador de Israel Bahij Mansour, para la terminación del parque Jerusalén ubicado en el sector de Villa Olga y donde la Alcaldía ha invertido un millón dos cientos mil pesos para su construcción.

Al recibir el aporte económico por parte de la Embajada de Israel, el Incúmbente Municipal expresó que ese monto se utilizará para la terminación del gacebo y la jardinería, con ese aporte de la Embajada de Israel queda concluido el parque de Jerusalén el cual era solicitado por los habitantes de esa localidad.

El Alcalde Doctor Gilberto Serulle apuntó que con este gesto queda evidenciada  la relación amistosa que existe entre la Embajada de Israel y la Republica Dominicana específicamente la ciudad de Santiago.

De su lado el Embajador del Estado de Israel Bahij Mansour, felicitó las iniciativas del Alcalde Gilberto Serulle de levantar una obra de esta magnitud que resalta el nombre del estado de Israel.

Tanto el Alcalde doctor Gilberto Serulle como el Embajador de Israel Bahij Mansour  se expresaron esos términos en el marco de una visita al despacho del ejecutivo santiagués y donde participó  el  Director  de Obras Publicas del Ayuntamiento Ingeniero Ángel Moya. 

¿Que opinas sobre esto?