Alcalde Serulle inicia construcción apartamentos para 4 familias pobres en el Ensanche Espaillat

Alcalde Serulle inicia construcción apartamentos para 4 familias pobres en el Ensanche Espaillat.
apartamentos

Alcalde Serulle inicia construcción apartamentos para 4 familias pobres en el Ensanche Espaillat.

SANTIAGO, RD.- El Alcalde local, doctor Gilberto Serulle inició la construcción de un edificio de cuatro apartamentos para igual cantidad de familias residentes en la calle 12 del ensanche Espaillat.

El doctor Gilberto Serulle agradeció al parque industrial de Zonas Francas de Santiago en la persona de su presidente, licenciado  Miguel Lama (Miky), la donación de los terrenos para la construcción de las viviendas.

Asimismo, el Alcalde Serulle informó que además de los apartamentos, en el lugar va a construir totalmente nuevos los contenes, aceras y calzadas, para facilitar el libre tránsito de los estudiantes a la escuela pública de la comunidad, así como de las demás personas.

“Por igual agradezco a las familias que demolieron sus casas para que nosotros podamos construir este edificio de apartamentos”, expresó el doctor Serulle tras un encuentro en el lugar de la obra.

En ese acto, el licenciado Miguel Lama manifestó su disposición de seguir colaborando con las autoridades municipales para la solución de los problemas colectivos.   El concejal Mélido Guzmán también expresó su satisfacción de que el problema de las familias de la calle 12 del ensanche Espaillat, se encamine a su solución definitiva.

Los beneficiarios de esos apartamentos son los señores Wendy Altagracia Suero, Alejandro Jiménez, Francis Jiménez, Geonaris Jocelyn Núñez y Domingo Antonio Jiménez.  A nombre de éstos, Alejandro Jiménez agradeció el gesto del Alcalde Gilberto Serulle y la donación de los terrenos por parte del parque de Zona Franca.

El Alcalde Gilberto Serulle prometió construir un nuevo portón a la entrada de la escuela pública, lo cual le fue solicitado por la directora del plantel educativo.

¿Que opinas sobre esto?