Alcalde Serulle inaugura casa club en el sector Los Jazmines en de Santiago a un costo de 2.9 millones de pesos

Alcalde Serulle inaugura casa club en el sector Los Jazmines en de Santiago a un costo de 2.9 millones de pesos.
serulle

Alcalde Serulle inaugura casa club en el sector Los Jazmines en de Santiago a un costo de 2.9 millones de pesos.

SANTIAGO, RD.- Dándole continuación al programa de inauguraciones el Alcalde Doctor Gilberto Serulle entregó a los habitantes del sector los jazmines en la zona sur de esta ciudad la casa club Juana Saltitopa, obra de vital importancia para esa comunidad.

Durante el acto inaugural el Alcalde Doctor Gilberto Serulle dijo tener un interés muy marcado de seguir trabajando en beneficio de la zona sur de esta ciudad, además manifestó la satisfacción que siente de entregar esta obra la cual era esperada con ansias por los residentes de ese referido sector.

De su lado el secretario de urbanismo Ingeniero Ervin Vargas aseveró que ese departamento de la alcaldía siempre ha estado preocupado por entregar obras de calidad a las comunidades.

Asimismo exhortó a los moradores de la comunidad a dar el mejor trato a la obra inaugurada ya que la misma jugará un rol importante en la interacción de los lugareños.

Por su parte la Regidora Magdalena Rodríguez manifestó su compromiso de continuar trabajando y brindando su apoyo a la labor que viene realizando el Alcalde desde hace tres años al frente del ayuntamiento municipal.

De igual forma el enlace entre la alcaldía y comunidades de la zona sur Lorenzo Bueno dijo sentirse agradecido con el trabajo realizado, ya que en otras gestiones municipales esos sectores eran ignorados, sin embargo, en estos tres años se han entregado una serie de obras a favor de esas comunidades.

Las palabras de gracias estuvieron a cargo del señor Carlos Baret, quien habló en representación de la comunidad y agradeció al Alcalde Gilberto Serulle por disponer la construcción de la obra.

¿Que opinas sobre esto?