Alcalde Serulle Firma Hermanamiento con Alcalde Municipio Juncos, de Puerto Rico

Alcalde Serulle Firma Hermanamiento con Alcalde Municipio Juncos, de Puerto Rico.

El Alcalde Municipal, doctor Gilberto Serulle firmó este miércoles 29 de Julio un hermanamiento con el Alcalde del municipio de Juncos, de Puerto Rico, mediante el cual se comprometieron a sostener intercambios en diversas áreas técnicas, profesionales, culturales, comerciales, recreativas y deportivas.

El convenio de hermanamiento rubricado entre el Alcalde Gilberto Serulle y el honorable Alcalde boricua Alfredo Alejandro Carrión, entra en vigencia a partir de la fecha y con una duración de diez años.

Radhames Corniel

Radhames Corniel

Mediante este nuevo hermanamiento con el municipio de Juncos y el municipio de Santiago de los Caballeros, el Alcalde Gilberto Serulle prosigue su política exterior de enlazar al gobierno local con sus homólogos de los diferentes continentes del mundo, ya que lo ha hecho con otras naciones.

Ese sentido el Alcalde de esta ciudad de Santiago Dr. Gilberto Serulle manifestó que con esos hermanamientos lo que se persigue es convertir a Santiago en un destino turístico y se conozca en todo el Caribe como la capital del cigarro.

De su lado el alcalde por el municipio de Juncos Puerto Rico, Alfredo Alejandro Carrión agradeció al alcalde santiagués por la cálida acogida ofrecida por todo el personal del ayuntamiento de este municipio de Santiago.

De acuerdo al hermanamiento entre Juncos y Santiago de los Caballeros, las colaboraciones e intercambios entre ambas ciudades, abarcarán las áreas del comercio, cultura, inversiones, negocios, turismo, desarrollo municipal, recursos humanos, Educación, intercambio juveniles, Ciencia y Tecnología y medio ambiente, y cualquier otra área de  cooperación que las partes entiendan deben incluirse en el presente hermanamiento.

Las partes firmantes del presente convenio son responsables de promover las áreas de cooperación a que se refiere el presente acuerdo.

Durante la actividad, celebrada en el palacio municipal, el Alcalde Gilberto Serulle expresó su profunda agradecimiento al pueblo  de Puerto Rico por las excelentes relaciones que existen tanto entre sus autoridades como entre sus ciudadanos.

A la actividad asistieron la Licda. Daysi Díaz Presidenta del Concejo Municipal, los Concejales Sandra Grullón y Cholo D’Oleo, así como funcionarios edilicios, autoridades civiles y militares invitadas para la ocasión.

¿Que opinas sobre esto?