Alcalde Serulle entrega una casa club a comunitarios del Reparto Imperial

Momento del Corte de la cinta que deja inaugurada la casa club del reparto Imperial.
serulle

Momento del Corte de la cinta que deja inaugurada la casa club del reparto Imperial.

SANTIAGO R.D- El Alcalde Doctor Gilberto Serulle, dejó inaugurada la casa club el imperial en el Reparto Imperial de esta ciudad de Santiago obra que fue realizada a un costo de tres millones ochocientos mil pesos.

El Alcalde doctor Gilberto Serulle, al hacer entrega de la obra que llena de júbilo los moradores de ese sector felicitó al equipo técnico que le acompaña en las construcciones de cada una de las obras lo mismo a la comunidad debido a que siempre se mostraron optimista para que esta obra hoy sea una realidad.

De igual forma dijo, que es necesario crear en cada obra una auditoria social para fiscalizar el trabajo que se hace desde la Alcaldía, la cual consiste en reunir un numero de cien personas que supervisen la calidad de las obras donde

se garantice que no existe vicios de construcción.

De su lado el secretario de urbanismo ingeniero Ervin Vargas, resaltó la perseverancia de los moradores del referido sector pero manifestó que cada espera tiene su recompensa y esos son los frutos que han logrado esos residentes.

Durante la entrega de la edificación se anunció la construcción de la cancha de la comunidad y de igual forma se iniciarán de inmediato la reconstrucción de la calle donde está ubicada dicha obra.

Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo de la presidenta de la junta de vecinos Lourdes calderón, quien se comprometió a darle el mejor de los uso  a la obra que entregaba la Alcaldía.

De igual forma el regidor Aulio Collado Anico, manifestó el respaldo al alcalde doctor Gilberto Serulle y felicitó a los moradores del Reparto Imperial por recibir tan importante obra.

Los residentes de la comunidad hicieron entrega al alcalde Doctor Gilberto Serulle una placa de reconocimiento por la labor realizada durante los tres años de gestión.

¿Que opinas sobre esto?