Puñal

Alcalde de Puñal continúa ruta solidaria entregando alimentos a familias necesitadas

El alcalde del municipio de Puñal, doctor Enrique Romero, entregó alimentos a familias necesitadas y a otras instituciones de esa demarcación, cumpliendo con la ruta solidaria que ha implementado desde mucho antes de asumir posición como incumbente de esa localidad.

El ejecutivo municipal explicó que la entrega de estos productos es parte del compromiso que tiene con su pueblo de Puñal y con los más desposeídos.

Romero dijo que las ayudas humanitarias se entregan sin importar preferencia política y las mismas se están distribuyen por todo el municipio de Puñal, con el único fin de paliar un poco la difícil situación que viven los habitantes de ese municipio ante el abandono del gobierno central.

Manifestó que de igual manera se dotó a las iglesias de varios tinacos, para que los feligreses que acuden a las misas, puedan hacerse el lavado de manos, antes de entrar el templo, como medida de prevención para evitar el contagio del COVID-19.

El funcionario manifestó que en esta ocasión decenas de familias fueron beneficiadas con la entrega de los alimentos y con otras iniciativas que desarrolla la alcaldía.

Destacó que desde su llegada al cargo la alcaldía de este municipio se ha convertido en una mano amiga de los habitantes del lugar, con lo que estás cumpliendo su promesa de campaña.

Por lo que además de las jornadas de limpiezas que ha desarrollado, mantiene programa de asistencia permanente a los más necesitados, lo que espera duplicar, cuando Luís Abinader asuma el poder, tras la obtención de la victoria electoral del 5 de julio próximo.

Las raciones contienen diferentes productos alimenticios entre ellos huevos, arroz, aceites, víveres y otros artículos.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x