Alcalde Mondesí entrega $200 mil como aporte a los clubes Ciro Pérez y Los Buitres para el Torneo de Baloncesto

El alcalde Raúl Mondesí al hacer entrega del aporte a los clubes Ciro Pérez y Los Buitres.
Mondesí

El alcalde Raúl Mondesí al hacer entrega del aporte a los clubes Ciro Pérez y Los Buitres.

SAN CRISTOBAL, RD.-  El alcalde Raúl Mondesí entregó 200 mil pesos como aporte a los clubes Ciro Pérez y Los Buitres, cuyos equipos participan en el XXIV Torneo de Baloncesto Superior de esta provincia, el cual está dedicado al doctor Domingo Porfirio Rojas Nina, Alto Comisionado de los Derechos Humanos.

La entrega fue realizada por Mondesí en el marco del partido escenificado por estos conjuntos en el Polideportivo techado de esta ciudad.

Al hacer el aporte, el Alcalde de San Cristóbal ponderó la calidad del evento, el cual es apoyado por miles de fanáticos que se dan cita cada día a presenciar los partidos.

“Nos encontramos aquí haciendo entrega de 200 mil pesos a los equipos Ciro Pérez y Los Buitres como aporte a la versión 2013 del Torneo de Baloncesto Superior de San Cristóbal”, acotó Raúl Mondesí.

Y a seguidas agregó: “Siempre estaremos prestos a colaborar con el deporte en nuestro municipio a través de obras de bien social”.

La entrega se hizo en presencia del presidente de la Asociación de Baloncesto de San Cristóbal (ABASANCRIS), Radhamés Mateo; el presidente del comité organizador de la justa, Oscar Tejeda Báez; el salsero Sexappeal, quien tuvo la actuación artística; y los directivos de ambos clubes, entre otras personalidades.

¿Que opinas sobre esto?