Alcalde Gilberto Serulle realiza marcha para celebrar tercer aniversario de gestión

Alcalde Gilberto Serulle realiza marcha para celebrar tercer aniversario de gestión.

Por José A. Toribio

serulle

Alcalde Gilberto Serulle realiza marcha para celebrar tercer aniversario de gestión. Radhames Corniel

SANTIAGO, RD.- Una multitudinaria marcha por varias calles del centro de la ciudad, celebro este sábado 7 de diciembre, el tercer aniversario de la gestión municipal del Alcalde local, doctor Gilberto Serulle.

La actividad se inicio a las 4 de la tarde de este sábado y partió desde la avenida Juan Pablo Duarte esquina Restauración, donde miles de seguidores y simpatizante se conglomerando para darle un gran apoyo al alcalde Gilberto Serulle.

La marcha-caminata recorrió por toda la calle Restauración, y luego tomo la calle 30 de Marzo y concluyo en el pié del monumento a los Héroes de la Restauración, donde luego fue presentado un show artístico-musical para todos los asistentes.

El alcalde agradeció al pueblo de Santiago el apyo que le ha brindando durante esto 3 años de gestión, la cual valoro de todo corazón

“Agradezco el apoyo incondicional y solidario que me ha brindado el pueblo Santiagueros” expreso el alcalde Serulle

Dijo que esta gran marcha realizada es un motivo mas para seguir trabajando día y noche como lo ha hecho para convertir a Santiago en un destino turístico para el cibao.

“Me siento muy orgullo de ser Santiaguero, de ser de esta humilde Ciudad que me vio nacer y creer y hoy en día devolverle con hechos y obras, Gracias Santiagueros, Gracias pueblo de Santiago por su apoyo.” Dijo Gilberto

Luego de la marcha hubo un show artístico con intérpretes de varios géneros musicales, entre ellos Mozart  la Para, cantante de música urbana; Kinito Méndez,  El Clasicón, de salsa y el Varón de la Bachata.

A esta actividad se invito a todos los servidores municipales, así como dirigentes populares, de juntas de vecinos y de clubes barriales.

¿Que opinas sobre esto?