Alcalde Estrella: “Comisiones trabajan para éxito Juegos Deportivos Puñal”

Rafael Estrella
juegos

Rafael Estrella

PUÑAL, RD.- Las diferentes comisiones de trabajos de los Primeros Juegos Deportivos de Puñal, que serán celebrados próximamente lo hacen de manera incansable en busca del éxito total del certamen de esta común y zonas  aledañas.

Los trabajos de cara al evento de las distintas comisiones de manos con el Comité Organizador que presidimos indican que él mismo no puede fallar y que será todo un éxito de principio a fin.
El ingeniero Rafael Estrella, alcalde de Puñal y presidente del Comité Organizador habló así al dar declaraciones a la prensa de cómo anda el montaje de esta justa que será la primera experiencia para su común y  zonas aledañas.
.”Esta será una gran fiesta deportiva de esta pujante común y aquí cada uno de los miembros del comité organizador y de las distintas comisiones de trabajos aportan su granito de arena para que el evento este coronado de éxito.
El alcalde Estrella destacó el trabajo en equipo que hacen junto a él también ingeniero Monchy Paulino y José Fernández, vicepresidentes; el ingeniero Guillermo Ottenwalder, asesor general y por demás director regional del Ministerio de Deportes; así como José –Lan- Fernández, miembro del comité.
Pero también realizan un enorme trabajo los encargados de cada comisión de trabajos y quiero destacara a cada uno de ellos, sostuvo.
El periodista Ángel Estrella, director general de los Juegos; René Cabrera, director técnico; y Ramón Batista, de finanza.
Del mismo modo Guillermo Muñoz, profesor Porfirio Estrella, profesor José Gil y Henry Vargas encargados de la Zonas I, II, II y IV.
También es loable el trabajo que vienen haciendo Pablo Ramos, coordinador de softbol; Juan Cerda, de baloncesto; Javier Estrella, de atletismo; Tony Estrella, de béisbol; Víctor Vicente, de voleibol; y Sandio Filpo, de dominó.
FEDOMU y Ministerio Deportes
 
El ingeniero Rafael Estrella, alcalde de Puñal, hablando sobre los juegos de su comunidad y zonas aledañas resalta el aporte a los mismos de la Federación Dominicana de Municipios y del Ministerio de Deportes.
“Este certamen forma parte de los Juegos Nacionales Municipales que se montarán en 155 municipios del país con el soporte de FEDOMU y el Ministerio de Deportes, para beneficiar no sólo a la juventud de Puñal, sino también a la de  La Javilla, San Antonio, Arenoso; Laguna Prieta, Matanzas, Monte Adentro; Canabacoa, Sabaneta, Colorado, Guayabal, La Guásara, Estancia Nueva, Palo Amarillo, La Jagua y Los Ciruelos, quienes conforman las Zonas I, II, III y IV de los Juegos”, asentó.

¿Que opinas sobre esto?