Publicidad
Banco Popular

Una Mañana Divertida en el Parque El Congo marca inicio de vacaciones estudiantiles en Santiago

Alcaldía de Santiago promueve sana diversión para niños y adolescentes

La Alcaldía de Santiago dio inicio a las vacaciones estudiantiles con “Una Mañana Divertida” en el parque del sector El Congo, donde decenas de niños, niñas y adolescentes disfrutaron de varias horas de entretenimiento. El parque, recientemente reacondicionado por la gestión del alcalde Abel Martínez, fue el escenario perfecto para esta actividad.

Altice

Participación del alcalde Abel Martínez y el payaso Payamín

El alcalde Abel Martínez, conocido por su compromiso con el bienestar de los niños de Santiago, se unió a los participantes y compartió momentos de diversión junto al payaso Payamín. Los niños disfrutaron de brindis de refrescos, palomitas de maíz, algodón de azúcar y caritas pintadas realizadas por la doctora Yanilsa Cruz, gestora cultural de la Alcaldía.

Más:  Incendio destruye varias viviendas y negocios en comunidad de Santiago

Renacimiento del parque El Congo como espacio de recreación

El parque El Congo, que durante mucho tiempo estuvo abandonado, ha vuelto a cobrar vida gracias a la iniciativa del alcalde Abel Martínez. Con el apoyo de empresas como la de la empresaria Karina Fernández, este espacio se ha convertido en un lugar de sana recreación y esparcimiento para la comunidad.

Más:  Presidente Abinader entrega Premios a la Excelencia Magisterial 2021

Compromiso de la Alcaldía con la sana diversión infantil

Actividades como “Una Mañana Divertida” se llevarán a cabo en otros sectores de la ciudad para que la población infantil pueda disfrutar de programas de entretenimiento. La Dirección de Arte y Cultura del Ayuntamiento de Santiago se encarga de coordinar estas iniciativas que promueven la alegría y el bienestar de los niños y adolescentes de la ciudad.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.