Una excelente actuación de Tobias Harris permitió que los Filadelfia 76ers se impusieran 115-106 este jueves en la NBA sobre los New York Knicks.
Harris se desbordó con 34 puntos para llevar a Filadelfia en un importante triunfo sin sus estelares lesionados, el camerunés Joel Embiid y el australiano Ben Simmons.
El canastero Shake Milton anotó 19 puntos y el dominicano Al Horford añadió 15 para los Sixers, que mejoraron su mejor récord en casa con balance de 28-2.
Harris, que firmó un contrato por cinco años y 180 millones de dólares en la temporada baja, respondió como el jugador favorito en la jornada en las ausencias de Simmons y Embiid.
Julius Randle totalizó 30 puntos y 10 rebotes para los Knicks, quienes perdieron su sexto juego consecutivo mientras lograban una sexta temporada perdedora seguida.
Los Knicks estaban dentro del juego 107-102 con 2:08 minutos por jugar, pero los triples consecutivos de Harris y Milton le dieron un mayor margen a Filadelfia.
Embiid se sentó por 17ª vez esta temporada debido a una lesión o suspensión, mientras que Simmons se perdió su tercer juego.
En otro de los cuatro partidos programados para la jornada, los Indiana Pacers sometieron a los Portland Trail Blazer 106-100 con 29 puntos y 11 rebotes del ala-pívot Domantas Sabonis.
Por los de Portland se lucieron C.J. McCollum con 28 puntos y ocho asistencias, también lo hizo el centro Hasan Whiteside con 18 tantos y la friolera de 16 rebotes.
Por otro lado, los Oklahoma City Thunder doblegaron a los Sacramento Kings 112-108 con 24 puntos del italiano Danilo Gallinari.
Secundaron a Gallinari el canadiense Shai Gilgeous-Alexander con 20 tantos y el armador Chris Paul con 17 cartones.
Por los Kings lo hicieron Harry Giles, con 18 puntos, y Nemanja Bjelica con 16 unidades.