Ainge y Stevens, en desacuerdo por Carmelo

Uno lo quiere y el otro no. Y el peso jerárquico hace que, por ahora, Carmelo Anthony se aleje de Boston Celtics.

Ofrecido de puerta en puerta a la usanza del vendedor de enciclopedias que trata de engatusar al ingenuo de turno, parece ser que el técnico de los de Massachusetts quiere picar, pero él y su presidente de operaciones chocan de frente en gustos y opinión.

Brad Stevens, informa el Boston Globe, estaría encantado de entrenar al alero de los Knicks, pero Danny Ainge no estaría dispuesto a desmantelar todo un equipo de Playoffs por una estrella ya moribunda o cerca de entrar en fase de decrepitud.

En busca del “paquete perfecto”

No obstante, este placer filtrado por parte del joven coach de tener bajo su mando a la estrella de la Big Apple hace que en Nueva York redoblen sus esfuerzos, y continuarán tanteando la plantilla de los Celtics para ver si logran conformar un hipotético paquete que la franquicia considere justa, equitativa y lo suficientemente seductora para recibir a Carmelo a cambio de ‘ese algo’ y entender que existe la simbiosis necesaria.

Recordemos que, según las fuentes, los Celtics sería uno de los pocos destinos ante los que Melo no ejercería su poder de veto, ya que no le disgustaría para nada jugar allí. La pelota, pues, sigue estando en tejado verde.

 

La entrada Ainge y Stevens, en desacuerdo por Carmelo aparece primero en NBA nbamaniacs.com.

Fuente

¿Que opinas sobre esto?