Publicidad
Banco Popular

Quien sirve al altar se sirve del altar, muy diferente a servir al partido para servir al pueblo, aunque política y religión se dan la mano y comparten coro.

Altice

Se tenía la impresión que alguna gente de alcurnia social, económica, artística, estaba en política por hobbie, como jugar tenis por las tardes. Que participaba en la campaña y a favor de Luis para sacar al PLD del poder y se produjera el anhelado cambio. Personas que servían a la causa por la causa misma.

Más:  Entérate NY

Ahora resulta que no, que todo el que anduvo por la cocina y por lo menos le puso la mano al caldero o echó una que otra especia, quiere sentarse a la mesa.

El banquete podría ser de aflicción, pues la circunstancia adelanta que será un mandato de muchas contrariedades. No obstante la consigna se redime a sí misma: Mejor arriba con presión que abajo con depresión.

Más:  Ulises-Víctor: la batalla anti municipal de Santiago

Se pensaba en el compañerito de la base y el “dame lo mío”, pero también el prestante de la cúpula pide lo suyo, e igualmente el impensable corporativo.

El amor y el interés se fueron al campo un día, pero ahora el amor y el interés se quedan en la capital y se encaminan al ensanche Paraíso.

Paraíso es poder, y es bueno cobrar.

De Buena Tinta por el Diario Libre.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.