Águilas derrotan Toros en su casa

Rafael Ynoa. Walder Gomez
Águilas

Rafael Ynoa, uno de los héroes ofensivos en la victoria de las Aguilas, 5 – 3, ante Toros se barre safe en home plate. Walder Gomez

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- Las Águilas Cibaeñas, que en su penúltimo encuentro contra Los Toros en Santiago perdieron cuando los romanenses vinieron de atrás, ayer le pagaron con la misma moneda, derrotándolo, 5 – 3, dentro de la triple cartelera la pelota rentada dominicana “In Memoriam”, Miguel Heded, en partido celebrado en el Francisco Michelli, de aquí.

Las Águilas, 20- 14, después que habían caído debajo, 2-0, en el  en el segundo nivelaron las acciones, 2 – 2, en el quinto por jonrón solitario de Alexis Gómez, sencillo de Wilin Rosario y doble productor de Rafael Ynoa.
Empero los dueños de la casa,  12 -22, volvieron a tomar control del juego, 3 – 2, en el sexto.
Sin embargo la tropa de Félix Fermín anotó con el cuenta gotas en el séptimo, octavo y noveno para conseguir la victoria.
En el séptimo volvieron a empatar, esta vez, 3 – 3, cuando con uno fuera Joaquín Arias dio hit  al centro; Rafael Ynoa cañonazo al left y Juan Carlos Pérez doble remolcar al prado izquierdo.
La vuelta del triunfo vino en el octavo por sencillo de Juan Lagares al left con contra Neftalí Feliz, Dan Black negocia 4 malas y Héctor Luna batea para forzar a Black en segundo al momento de avanzar Lagares, quien llega con la vuelta de la victoria por elevando de sacrificio al centro de Alexis Gómez.
La quinta la anotó Joaquín Arias, quien había pegado de hit, y anotó por otro metrallazo remolcador de Juan Carlos Pérez.
El Kelvin Villa, en relevo, retirando de 1, 2 y 3 a los Toros en el octavo, se anotó la victoria, con juego salvado para Adam Reifer, quien tuvo dificultad en el noveo se la arregló para abanicar a Angelis Nina, con dos abordos para cerrar el juego.
Neftalí Feliz, a quien les hicieron al vuelta decisiva en el octavo, cargó con la derrota.
Juan Carlos Pérez, fue el mejor bateador del encuentro con, doble y dos sencillos, más dos producidas; Alexis Gómez,  quien técnica logró el batazo ganador jonrón y dos impulsadas; Daniel Santana, doble y hit; Joaquín Arias y Rafael Ynoa dos imparables por unidad.
Por los Toros, Angelis Nina tubey y single; Héctor Gómez y Mayobanéx Acosta dos sencillos cada uno.
Licey 2 – Gigantes 2
SAN FRANCISCO DE MACORIS.-  Los Tigres del Licey en el Julián Javier de aquí derrotaron por blanqueada, 2 – 0, a los Gigantes del Cibao.
Licey, 21-15, que mantiene el empate en el segundo lugar del standing con las Aguilas, contaron anoche con el buen pitcheo combinado del cubano Francisley Bueno, Francisco Rosario (3), Gregory Aquino (6), Warner Madrigal (7), Luis Vásquez (8) y Jairo Asencio (9), con  victoria para Rosario y salvamento para Asencio, su décimo segundo.
Los Gigantes, 17-18, que después de haber  ganado siete en línea ahora tienen cuator derrotas corridas, vieron perder el encuentro a Ruddy Owens.
Yamaico Navarro, fletando de, 4 – 3 con una anotada fuel mejor del Licey al bate, en tanto que, por los Gigantes, Marcell Ozuna se fue de, 4 – 2.
Estrellas 7 – Escogido 5
SANTO DOMINGO.-  Las Estrellas Orientales, con rally de seis anotaciones en el cuarto episodio derrotarn, 7 – 5, a los Leones del Escogido, en el parque Quisqueya, de aquí.
Las Estrellas, 13-22, abandonan el sótano en cambio, el Escogido aunque perdió sigue en la cima con, 22-14.
Elián Herrera con triple con las bases llenas en el cuarto fue la bujía inspiradora de las Estrella, haciendo contar que la tanda decisiva abrió Joshua Whitesell con cuadrangular.
Ganó Brook Huntzinger y perdió Edward Valdez.
Pie de foto
Rafael Ynoa, uno de los héroes ofensivos en la victoria de las Aguilas, 5 – 3, ante Toros se barre safe en home plate.   Foto cortesía.  Walder GOMEZ.
POSICIONES DE LOS EQUIPOS
ESCOGIDO (E)             36 –    22  –         14   –          *
AGUILAS (AC)             34 –    20   –        14   –         2.0
LICEY (L)                      36 –    21  –         15    –         2.0
GIGANTES (GN)          35 –    17   –       18  –            4.5
ESTRELLAS (EO)         35 –    13   –       22   –          8.5
TOROS (TE)                  34 –    12  –        24  –           9.0
JUEGOS DE AYER
AGUILAS 5 – TOROS 3
 LICEY 2 – GIGANTES 0
ESTRELLAS 7 – ESCOGIDO 5
JUEGOS DE HOY
AGUILAS – ESTRELLAS
(SPM)
ESCOGIDO  – GIGANTES
(SFM)
TOROS – LICEY
(Santo Domingo)

¿Que opinas sobre esto?