Tuto Tavárez
Santiago, RD.- Los jugadores del año de las Águilas Cibaeñas serán premiados al mediodía de este lunes, en el último encuentro del programa “El Águila de la Semana”, en el Hotel Hodelpa, El Gran Almirante.
Pappy Pérez, presidente de Comunicaciones Millenium, que organiza el espacio de premiación a los jugadores aguiluchos, indicó que se premiará el mejor bateador, mejor lanzador y el novato.
Los jugadores que van a ser galardonados, fueron seleccionados por la crónica deportiva del Cibao, que se reúne todos los lunes en El Gran Almirante, durante el campeonato de béisbol profesional.
Como Jugador Águila del Año será premiado el primera base Edwin (Pocotó) Espinal, quien tuvo una destacan actuación ofensiva y defensa con el equipo durante la Serie Regular.
El pitcher más destacados de las Águilas en la etapa regular resultó el relevista norteamericano Josh Judy, quien volvió a sobresalir con las cuyayas.
También se premiará el novato más sobresaliente, premio que fue otorgado al lanzador Abel De los Santos, quien emergió como una gran promesa.
Los jugadores del año recibirán un motor Súper Gato, así como premios de Cerveza Presidente, Pepsi, Molinos Modernos, Coopmedica, Óptica Angie, Restauran Boka de Hodelpa El Gran Almirante y las Águilas Cibaeñas.
El espacio se transmite por radio y televisión y es conducido por Tuto Tavárez, tiene como voz comercial y tiene como técnicos a Tony Durán y Bernardo López.