El Consejo de Administración de las Águilas Cibaeñas suspende a Lucihy Sánchez
Table of Contents
El Consejo de Administración de las Águilas Cibaeñas se reunió y decidió suspender al miembro del Concejo y comentarista del equipo, Lucihy Sánchez. Esta decisión se tomó luego de que Sánchez advirtiera en una red social sobre una posible crisis entre los directivos del conjunto.
En un comentario en Twitter, Lucihy Sánchez escribió: “Atentos prensa…. a punto de explotar crisis entre directivos de @aguilascibaenas. Les aseguro que algunos tendrán que esconderse o abandonar Santiago con lo que diré”.
Resolución del Consejo de Administración
El presidente y vocero del Consejo, doctor Adriano Valdez Russo, emitió una resolución en la que se informa sobre la suspensión indefinida de Lucihy Sánchez como comentarista y/o narrador de las cadenas de Radio y Televisión del equipo.
Motivos de la suspensión
El Consejo de Administración de las Águilas Cibaeñas argumentó que las declaraciones de Sánchez no reflejan el espíritu de armonía y unidad que debe prevalecer en el equipo. Se enfatizó en la importancia de mantener las diferencias entre accionistas en privado y no hacerlas públicas.
Rechazo a la actitud de Sánchez
El Consejo expresó su rechazo enérgico a la actitud de Lucihy Sánchez, recordando que históricamente los antiguos accionistas de las Águilas Cibaeñas nunca hicieron públicas sus diferencias. La transparencia y la unidad son fundamentales para el buen funcionamiento del equipo.