Publicidad
Banco Popular

El Ministerio de Agricultura, a través de la Regional Suroeste rehabilitó 39 kilómetros de camino vecinales en Padres Las Casas;
y seis kilómetros de canales de riego que fueron afectados por el paso de la tormenta Laura por esa zona.

Altice

Con estos trabajos el organismo oficial beneficia a 379 productores agrícola de la zona, que también favorece a la comunidad de Sabana Alta de San Juan de la Maguana.

Más:  Presidente Abinader invitado por Biden a Cumbre Global para combatir amenazas de drogas sintéticas; RD coliderará iniciativa en el Caribe

Asimismo, rehabilitó el puente sobre el Río San Juan, la carretera de Vallejuelo y el camino vecinal del Proyecto Agrario Macotillo.

Además, están interviniendo con un gredal el camino vecinal de Sajoncito, en Sabana Alta de San Juan de la Maguana.

Más:  Alcaldía de Santiago extiende a nuevos sectores lucha campal contra la basura

El organismo oficial a través de la Regional Suroeste está reinstalando los tubos para el paso del agua de la comunidad El Jobo, Distrito Municipal de la Zanja.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.