Agresiones a tiros y apuñalamientos continúan en Metro NY

Redaccion
Mundo
Metro NY

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

El miedo, inseguridad, pánico y horror entre usuarios dominicanos y de otras etnias del Metro de esta ciudad continúa al ritmo de las seguidillas de balaceras y apuñalamientos, sin importar mayor presencia policial en el Subway, después del sangriento tiroteo del pasado martes en la estación 36 en Brooklyn, que dejó 10 personas heridas de balas y cerca de 20 dentro de la conmoción.

Entre los hechos de sangre en las últimas horas en el tren de NY figura la balacera ocurrida la madrugada del pasado sábado en la estación 183 con Grand Concourse, en El Bronx. No se informó de heridos.

Un hombre no identificado por las autoridades, de 44 años, fue brutalmente golpeado por otros tres en la estación de Roosevelt Avenue-Jackson Heights, en Queens. Le fracturaron dos costillas y moratones en todo su cuerpo a causa de los golpes. Hubo que internarlo, dijo la policía

Dos hombres no identificados por la policía fueron apuñalados en la estación de la línea 2 del Metro, ubicada en la calle 135, sector de Harlem-Manhattan.

Asimismo, otro hombre fue apuñalado en una estación de la línea 3 en Brooklyn. Media hora más tarde, también un adolescente fue acuchillado en el estómago al bajarse de una estación en Queens.

Una joven de 20 años, no identificada, saltó frente al tren 7 en marcha cuando llegaba a la estación de la calle 40, ubicada en la calle Lowery en el sector de Sunnyside, en Queens. Murió en el acto.

Los delitos de tránsito aumentaron en enero, febrero y marzo de 2022, según las estadísticas de la policía neoyorkina.

Las autoridades indican que el crimen subterráneo ha aumentado cerca de un 70 % en comparación con 2021.

El propio alcalde de la Metrópoli, Eric Adams, reconoció recientemente que no se sentía seguro viajando en el Metro.

Por Ramón Mercedes

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0