Franklin Romero
Franklin Romero

Afirman el Diputado Franklin Romero será el próximo senador de SFM

San Francisco de Macorís, RD.- El senador peledeista Amilcar Romero lleva varios periodos representando a la ciudad del Jaya en la cámara alta.

El natural desgaste que da el ejercicio continuo desempeñando funciones públicas es notorio en el actual senador que refleja una especie de caída libre en su imagen política.

Se añade a esto la esfervecencia que ha provocado en esta provincia Duarte la candidatura a senador del diputado Franklin Romero a quien reputadas encuestas le dan un margen superior a un 25% sobre el actual senador y dirigente peledeista.

Franklin no solo ha logrado cohesionar las fuerzas del Partido Revolucionario Moderno (PRM), sino que ha sumado a esto un extraordinario posicionamiento en las fuerzas vivas francomacorisanas.

Franklin, ha sido propulsor de importantes iniciativas a favor de esta provincia, y se considera un ente de unidad en las fuerzas opositoras.

Franklin desarrolla una campaña política que ha impactado por utilizar recursos innovadores y modernos que han generado simpatías y adhesiones en diversos sectores de la sociedad, destacándose un amplio apoyo entre los jóvenes y las mujeres.

A menos de 5 meses de las elecciones congresuales y ante el creciente respaldo a Franklin, y el descalabro de la candidatura de Amilcar, se puede afirmar que la provincia Duarte estrenará un nuevo senador en agosto próximo.