Afirma PRM demanda unidad para estructurar proyecto ganar próximas elecciones

Redaccion
Nacionales

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

Santiago, RD.- El diputado Robinson Díaz dice todos deben estar en formación nuevo Comité Municipal “El Partido Revolucionario Moderno (PRM), en Santiago demanda la unidad de todos los sectores, a fin de poder estructurar un Comité Municipal en capacidad de trabajar para el fortalecimiento de la entidad y promover a los candidatos futuros a puestos electivos”.
La afirmación fue hecha por el diputado y dirigente del PRM, Robinson Díaz al participar como invitado en el programa Encuentro Matinal por Nexxo, canal 20 y radio Amistad.
El ingeniero Díaz, sostuvo que los perremeista que participaron en la convención deben entender que no hubo ganadores ni perdedores, sino entender que ganó el Partido.

Informó que las reuniones pautadas para este lunes y martes es preparatoria a la Asamblea de Delegados donde serán juramentadas las autoridades nacionales y provinciales el próximo 14 de Junio.

“Es tiempo de unirnos en el trabajo y los que no fueron elegidos que se preparen iguala trabajar por el Partido para llegar al Poder “, agregó el legislador.

Puso como ejemplo, su caso que no es dirigente local ni se postuló a ningún puesto y va a trabajar en igualdad de condiciones por el PRM.

El diputado del PRM por la Circunscripción uno, aseguro que este es un buen momento para el Partido estructurar un proyecto político que pueda llevar a Luis Abinader al poder en las próximas elecciones,

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0