Afirma integración del PRM marcha bien en Santiago

Andrés Burgos, coordinador de la Comisión de Integración del PRM. Bartolo García

El ingeniero Andrés Burgos, coordinador de la Comisión de Integración del PRM, en Santiago, reveló ayer que dan los toques finales al programa de integración del frente opositor que enfrentará al PLD en las próximas elecciones.

 Estableció que en el país hay una sed de cambio, que solo lo garantiza el Luis Abinader y convergencia para hacer las transformaciones que precisa la nación.

 De acuerdo a Burgos, el PRM marcha muy bien en los trabajos de estructuración del partido y que las alianzas se realizan y serán dadas a conocer en los próximos días.

 Señaló que no hay problemas en el proceso de integración y si no se ha dado a conocer es  porque no han sido concluidos, pero que todos están integrados  al proceso.

  El dirigente del PRM, Andrés Burgos, habló al participar  como invitado en el programa Encuentro Matinal por virus canal 20 y  radio amistad 101,9.

 A juicio del Coordinador de la Comisión de Integración  del PRM, se trabaja sin descanso y con mucha armonía en la integración de todos los sectores.

 “Estamos caminando en la dirección correcta e inclusive , mucho mejor que como nosotros teníamos planificado”, agregó el dirigente político de Santiago.

 Resaltó el trabajo y la aceptación que tiene el candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, quien peina todo el país en un esfuerzo por el cambio.

¿Que opinas sobre esto?