Publicidad
Banco Popular

Ramón Mercedes

NUEVA YORK.-

El director ejecutivo del proyecto Luis Abinader Presidente (LAP), dentro del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en este estado, afirmó que en los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) la corrupción e impunidad han campeado por sus fueros en la República Dominicana.

Altice

Mediante un documento de prensa, sostiene que el escape de recursos económicos que ha originado la práctica de la corrupción en los gobiernos del PLD hay que considerarlo como el peor daño que se le ha hecho a la RD.

Más:  Corregido nombre de campeona femenina: Dutra Da Silva y Monnet, campeones de los torneos M25 y W25 de Fedotenis

Añadió que ese dinero que se pierde por las prácticas corruptas es el mismo que hace falta en los hospitales donde no hay equipos ni medicamentos suficientes, el que se requiere para brindar una mejor educación en el país, ofrecer más servicios policiales, combatir la inseguridad ciudadana y la delincuencia.

Más:  Gobierno dominicano cierra el paso fronterizo de Dajabón

Indicó que las actuales autoridades se hacen de la vista gorda ante los “hurtos” de los funcionarios y dirigentes del PLD, y el pueblo padeciendo las consecuencias del desempleo, de políticas públicas que reduzcan el alto costo de los alimentos y controle la inmigración desbordada de haitianos hacia el país.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.