Publicidad
Banco Popular

Las aerolíneas  United Airlines-JetBlue suspendieron vuelos aeropuertos Keneddy y Newark 

Santiago, RD.- El Aeropuerto Internacional del Cibao comunicó este miércoles la cancelación de alrededor de 10 vuelos de llegadas y salidas a Estados Unidos por las condiciones climáticas imperantes allí.

Altice

Santiago González, Gerente de Relaciones Públicas del Aeropuerto Internacional del Cibao expresó  que para el día 21 de marzo la Aerolínea United Airlines canceló los vuelos 1624 y 1625, de igual manera JetBlue suspendió los  vuelos 1536, 2636, 894 y 325 y del 22 marzo los vuelo 437, 436 y 2637. Los vuelos afectados tienen rutas entre Santiago y los Aeropuertos de New York (JFK), Newark (EWR) y Boston (BOS).

Más:  Policía apresa hombre que ultimó nacional haitiana durante un atraco el día 11 del mes en curso para robarle celular

Indicó que las demás operaciones de las demás líneas aéreas están normales en el AIC.

Solicitó, el vocero del Aeropuerto Cibao, a  las personas que son afectadas por las cancelaciones ó suspensiones de vuelos que se comuniquen con sus  líneas aéreas para orientación y los cambios de sus itinerarios.

Más:  Justicia Independiente: Ciudadanos firman manifiesto por un sistema judicial imparcial

De igual forma, resaltó “verificar en tiempo real el estatus de su vuelo  en la página web www.aeropuertocibao.com.do o seguirnos en Facebook aeropuertocibao  y Twiter @aeropuertocibao para cualquier novedad”.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.