Publicidad
Banco Popular

Ramón Mercedes

Altice

NUEVA YORK.- El Departamento de Conservación Ambiental del Estado está advirtiendo al público que mantengan sus hijos y mascotas lejos de las aguas en los lagos de los parques de la ciudad, debido a la confirmación de una bacteria tóxica.

Dominicanos residentes en la Gran Manzana acuden en masas a los diferentes parques ubicados en los cinco condados.

Más:  Sembra festeja la Sherry Week con una cata de vinos de Jerez

Las autoridades sostienen que hacer contacto con el líquido puede causar náuseas, vómitos, diarrea, erupción cutánea, ojos irritados, convulsiones y problemas respiratorios.

Las algas se detectaron en Turtle Pond, Harlem Meer en Central Park y en Prospect Park. Estas han matado nueve perros este verano en distintas ciudades de Estados Unidos.

Los neoyorkinos visitan constantemente durante el verano los parques: Central, Inwood Hill, Riverside, Fort Tyron y Highbridge, estos últimos ubicados en el los vecindarios dominicanos de Washington Heights e Inwood, en el Alto Manhattan.

Más:  Accidente fatal en Haití: un muerto y un herido

Asimismo, el Van Cortlandt, Pelham Bay, Jardín Botánico, Washington Square, Brooklyn Bridge, High Line, Madison Square, Battery, Bryant, Domino, Paley, Flushing Meadows, Corona y Astoria, entre otros tantos.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.