Aduanas y Trapiche apoya Liga Añeja del Club Plaza Valerio

Redaccion
Deporte
702f728c d30b 400c b0f0 49ff4f62d9ed

Tuto Tavárez
SANTIAGO.-Quienes han dado brillo al baloncesto y luego se convierten en leyendas, han encontrado un nicho para no abandonar por completo esta disciplina y mantenerse activo en los encestes, driblin, pases y donqueos.
Por eso surgieron las Ligas Añejas de Baloncesto, donde, aunque a pasitos más lentos, las exestrellas recorren el tabloncillo o la cancha dura de asfalto, dependiendo.
Un grupo de exestrellas del Club Fernando Valerio (La Plaza), ha decidido formar su equipo de “Viejetes” para mantenerse activo.
Incluso, hasta la posibilidad de participar en el Maxi-Baloncesto, que es una categoría que se juega para veterano y que tienen eventos internacionales.
Ya no juegan con los estómagos planchaditos, ahora hay protuberancia en los abdómenes, menos velocidad en las piernas y menos fuerzas en los brazos.
Para los equipos añejos de La Plaza Valerio, que abarcan toda la parte baja de Santiago, La Joya, Baracoa, Barrio Tabacalera, La Cambronal, el Hospedaje y La Otra banda apareció un patrocinador.
Gracias a la diligencia de José “Cheo” Pérez los añejos tiene patrocinio de la Dirección General de Aduanas y el Trapiche Liquor Store.
Ahora saldrán a la cancha “pepillitos” y con uniforme de un solo color, para evitar confusión en aquellos cuyas vistas ya no son 20-20.
El grupo de jugadores de La Plaza Valerio está conformado por, Tony Marte y Luis “Minino” Cabrera, dos glorias del Baloncesto Superior de Santiago.
De igual manera, Diómedes Rodríguez, Matías, Sandy, Gomerito, Roby Marte, Melvin Pimentel, Carlos García, Steven Cruz, Jonathan De la Cruz, Johan Ramírez, Frank Ravelo, Anderson Pereyra, Ottis Cruz y Hardold Acosta.