Publicidad
Banco Popular

Adrián Beltré anuncia su retiro después de 21 temporadas en las Grandes Ligas

El tercera base dominicano Adrián Beltré ha decidido retirarse después de una exitosa carrera de 21 temporadas en las Grandes Ligas. Durante este tiempo, acumuló un total de 3.166 hits, dejando una marca imborrable en la historia del béisbol.

Altice

Trayectoria de Adrián Beltré en las Grandes Ligas

Beltré, de 39 años, anunció su retiro a través de un comunicado emitido por los Rangers de Texas, equipo con el que jugó desde 2011. A lo largo de su carrera, Beltré fue seleccionado en cuatro ocasiones para el Juego de Estrellas y ganó cinco Guantes de Oro, demostrando su habilidad tanto en la ofensiva como en la defensiva.

Más:  Juan Guzmán soltó la corona como una papa caliente

Un legado inolvidable en el béisbol

El jugador expresó que su decisión de retirarse fue tomada después de una cuidadosa consideración y muchas noches sin dormir. Beltré debutó en las Grandes Ligas a la temprana edad de 19 años con los Dodgers en 1998, y desde entonces dejó una huella imborrable en cada equipo en el que jugó.

Más:  TikTok introduce un modo solo para adultos ¿en qué consiste?

Estadísticas destacadas de Adrián Beltré

Durante sus 2.933 juegos en las Grandes Ligas, Beltré mantuvo un impresionante promedio de bateo de .286, conectando un total de 477 jonrones y remolcando 1.707 carreras. Su talento y dedicación en el campo lo convirtieron en uno de los jugadores más respetados y admirados en la historia del béisbol.

Con su retiro, Adrián Beltré deja un legado inolvidable en las Grandes Ligas, siendo recordado como uno de los mejores tercera base de todos los tiempos. Su impacto en el deporte seguirá siendo celebrado y admirado por generaciones venideras.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.