Publicidad
Banco Popular

Con la finalidad de elevar la calidad de los profesionales de la comunicación y el ejercicio de la misma, la Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos (ADOCOC) dio a conocer los detalles de la realización de su primer diplomado titulado “Comunicación Integral y Estratégica”, avalado por la Universidad Nacional Evangélica (UNEV).

Altice

“Nuestro interés como gremio es el de contribuir a la profesionalización de los comunicadores y lo hemos venido haciendo con los talleres virtuales que hemos impartido.

Presentar esta propuesta educativa de la mano de la prestigiosa Universidad Evangélica, significa un gran logro y es un aporte extraordinario que hacemos como institución”, considera Alexis Rodríguez, presidente nacional de la entidad.
De su lado, Erika Oviedo, secretaria Enlace Ministerios e Iglesias y quien coordina el diplomado, explicó que “el programa está compuesto de contenidos esenciales que le permitirán al estudiante establecer y transmitir un mensaje coherente y eficaz que repercutirá en su perfil personal y profesional”.

Más:  Policía Nacional arresta hombre implicado en homicidio de otro en el distrito municipal Santiago Oeste

“Lo más importante de todo el contenido que preparamos, es que el estudiante adquirirá un conjunto de competencias con las cuales podrá elaborar estrategias comunicacionales creativas e innovadoras desde el Ser”, especifico Oviedo.

Durante diez semanas y de manera virtual, los participantes recibirán instrucciones en temas como comunicación intra personal e interpersonal, comunicación e imagen pública, comunicación digital y personal branding. Además de comunicación en gestión de asuntos públicos, planificación de la comunicación, vocería y otros más.

Más:  MAP recibe recertificaciones ISO 9001:2015 y UNE 93200:2008 para su Sistema de Gestión de la Calidad y Carta Compromiso al Usuario

Las inscripciones están abiertas y los interesados pueden separar su cupo en el portal https://www.unev.edu.do/evento/diplomado-en-comunicacion-integral-y-estrategica/

Sobre ADOCOC

La Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos (ADOCOC) fue fundada en el 15 de diciembre de 2006 y su objetivo es agrupar y unificar a los comunicadores dominicanos que profesan la fe en Jesucristo, sean éstos periodistas, locutores, presentadores y/o productores de radio y televisión, pastores, adoradores o ministros que ejerzan el ministerio de la comunicación en un determinado medio, para transmitir contenido con principios y valores éticos y morales ajustados a la cosmovisión bíblica; y contribuir así al saneamiento de nuestra sociedad.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.