Publicidad
Banco Popular

El Torneo de Baloncesto del Distrito Nacional que se jugará durante dos meses a partir del próximo día 5 de junio, será dedicado al empresario José Luis –Pepín- Corripio, presidente del Grupo Corripio.

Altice

En el evento competirán los ocho clubes tradicionales, como son el Mauricio Báez, San Lázaro, San Carlos, Los Prados, Rafael Barias, El Millón, Bameso y Huellas del Siglo, que competirán los días martes, miércoles, viernes y los domingos cuando efectuarán cuatros partidos. Los partidos matinales se jugarán a partir de 11:00 de la mañana a 1:00, de la tarde; luego sigue de 3:00 a 5:00; y de 7:00 a 9:00 de la noche.

A seguidas, el alcalde Collado expresó su satisfacción por este respaldo que sostiene a este magno evento del baloncesto de la Capital, porque el objetivo es llevar un mensaje positivo a todos los jóvenes de los distintos sectores de la ciudad.

Más:  Se complica la situación del PLD por las diferencias entre leonelistas y danilistas

El alcalde de la Capital agregó que eventos deportivos como este despiertan los sueños a los jóvenes de convertirse en una estrella, como los que accionan en este evento o hasta en la NBA.

Collado manifestó que el ADN continuará apoyando los distintos eventos deportivos, porque las nuevas generaciones necesitan ídolos y deben tener las mismas oportunidades que otros de alcanzar la meta que se han trazado.

Por su lado, el presidente de la Abadina, Fernando Teruel expresó su gratitud al alcalde Collado por el respaldo que ofrece a este evento por segundo año consecutivo.

Teruel manifestó que el ADN ha sido un sostén necesario para el torneo de baloncesto de la capital, lo que garantiza el éxito y la calidad del evento.

En tanto, que el presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto, Rafael Uribe, valoró el respaldo que ofrece el alcalde Collado al baloncesto distrital, porque reconoce el sacrificio que hacen estos jóvenes por lograr un evento de calidad.

Más:  Acusan al Gobierno de politizar el manejo de la crisis por COVID-19

Uribe destacó que con el alcalde Collado el ADN cumple con el deporte de la ciudad, como sucede en todas las grandes ciudades del mundo, que las alcaldías respaldan eventos como estos.

A la firma del acuerdo asistieron los presidentes de los clubes que verán acción en el torneo de baloncesto, como José Alberto Castro por el Bameso; Johnny Peguero, por San Carlos; Ramón González, por Huellas del Siglo; José –Boyón- Domínguez, por el Mauricio Báez, Héctor Gil por Los Prados; Milton Díaz por San Lázaro y Alberto Rodríguez por el Rafael Barias.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.