Para iniciar la campaña de la Copa Mundial Femenina de la FIFA™ más grande de adidas, la marca reúne a Jenna Ortega, Lionel Messi y David Beckham para celebrar a las estrellas del juego femenino con el video titulado “Juega hasta que no puedan ignorarte”, donde muestran las habilidades y la pasión de algunas de las mejores jugadoras de fútbol.
Adidas presenta su nueva campaña para celebrar la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia y Nueva Zelanda 2023™. La campaña está dedicada a los íconos de la próxima generación, Alessia Russo, Lena Oberdorf y Mary Fowler; y busca generar más interés por parte de los fanáticos del deporte en todo el mundo e inspirar a otras mujeres jóvenes y niñas a seguir sus pasos.
Marcando la campaña de adidas para la Copa Mundial Femenina más grande hasta la fecha, la marca une a su familia de leyendas del fútbol y promotores del deporte femenino. Encabezada por una serie de videos, la campaña cuenta con increíbles estrellas como David Beckham, Leon Goretzka e Ian Wright, actor y aficionado del fútbol, al igual que con Jenna Ortega y el héroe de la Copa Mundial de Argentina, Lionel Messi. Se unen para celebrar las habilidades por las que Russo, Oberdorf y Fowler son reconocidas, desde la visión y la intercepción hasta el poder, la creatividad y la precisión.
Los videos forman parte de una nueva propuesta creativa de Adidas para el próximo torneo. El objetivo de “Juega hasta que no puedan ignorarte” es destacar a algunas de las mejores futbolistas del mundo en el escenario más importante, cuyas habilidades y pasión por el fútbol exigen atención y apoyo global.
Sobre la nueva campaña, Sina Neubrandt, Directora Global de Comunicaciones de adidas, habla sobre la nueva campaña compartió: “No se puede negar que aunque todas las Copas del Mundo son especiales, el torneo de este verano se siente como uno que realmente nos está llevando a un punto de inflexión para el juego femenino. Estamos viendo ventas récord de entradas, audiencias de difusión más grandes, hinchas más comprometidos y más íconos emergentes que nunca. Precisamente esta es la esencia que hemos buscado plasmar en nuestra nueva campaña. Al mostrar a algunas de las estrellas más grandes del juego, esperamos poder inspirar a la próxima generación a prolongar también su sueño y ver a estas personas como modelos a seguir que pueden ayudarlas a alcanzar nuevas posibilidades”.
Como parte del apoyo continuo de Adidas a las niñas y mujeres futbolistas desde la cancha hasta las calles, la marca ha presentado su kit deportivo más grande de la historia para la Copa Mundial Femenina. Todas las federaciones de adidas recibirán asesorías personalizadas para encontrar el top deportivo más adecuado, determinar el soporte y el ajuste correcto, se analizarán de forma individual las exigencias deportivas y físicas de cada jugadora, priorizando la comodidad, ante todo. Además, las jugadoras contarán con shorts de alto rendimiento con protección menstrual con tecnología FlowShield característica de Adidas, diseñada para prevenir el manchado durante el periodo menstrual. La marca también se está asociando con más federaciones que nunca, suministrándoles el kit deportivo más técnico hasta el momento.
Socia de la Copa Mundial Femenina de la FIFA desde 1995, la marca ha sido una gran defensora del deporte femenino desde hace mucho tiempo, esforzándose por ayudar a que el deporte sea igual para las comunidades marginadas, ya que cuando se trata de fútbol, el acceso justo, la equidad o la seguridad no existen para todos.
Como parte de la asociación en curso de Adidas con Common Goal, el 1% de las ventas de balones de la Copa del Mundo desde 2022, incluyendo el balón oficial de la Copa del Mundo Femenina, Oceaunz, se comprometerá a impulsar el crecimiento y el apoyo del deporte femenino, incluido el “Global Goal 5 Accelerator” de Common Goal, lo que permitirá a este proyecto alcanzar y cambiar más vidas en todo el mundo.
Acerca de adidas
Adidas es líder mundial en la industria de artículos deportivos. Con sede en Herzogenaurach, Alemania, la empresa emplea a más de 59,000 personas en todo el mundo y generó ventas por un total de 22.5 billones de dólares en 2022.