Aderlin Rodríguez se va para la calle por 5ta. vez en Japón

Redaccion
Deporte
Rodríguez

Mandatory Credit: Photo by Charlie Riedel/AP/Shutterstock (10118697n) San Diego Padres' Aderlin Rodriguez hits a two-run home run during the second inning of a spring training baseball game against the Chicago White Sox, in Peoria, Ariz White Sox Padres Baseball, Peoria, USA - 24 Feb 2019

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

El dominicano Aderlin Rodríguez conectó este sábado su quinto cuadrangular de la campaña y remolcó una carrera para contribuir al triunfo de 6-3 de los Búfalos de Orix sobre las Águilas de Rakuten en el Parque Rakuten Seimei de Sendai.

El inicialista caribeño, que también se ponchó en 2 ocasiones, terminó el juego de 4-1 para mantener su promedio en .237 y aumentar su total de empujadas a 18.

López de 4-2

En otros encuentros de la jornada, el venezolano José Celestino López sonó 2 imparables en 4 turnos, anotó una carrera y remolcó otra en el triunfo de 6-2 de las Estrellas de DeNA sobre los Carpas de Hiroshima en el Estadio de Yokohama.

El inicialista criollo, que extendió a 7 su racha de juegos consecutivos con hit, elevó su promedio a .267 y su total de empujadas a 14.

También por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 4-0 con un ponche para reducir su promedio a .270, mientras que el venezolano Edwin Escobar permitió 2 hits sin carreras en 2 entradas de relevo para bajar su efectividad a 2.30.

Por Hiroshima, el venezolano José Pirela se fue de 4-2, con 2 sencillos, una anotada y 2 ponches, para mejorar su promedio a .267.

Martínez salva tercero

En el Nagoya Dome, el cubano Raidel Martínez se anotó su tercer salvado del año tras retirar en fila a los 3 bateadores que enfrentó en un capítulo de relevo en el triunfo de 1-0 de los Dragones de Chunichi sobre los Tigres de Hanshin.

El espigado derecho disminuyó su efectividad a 0.75 luego de 12 salidas desde el bullpen.

Su compcatriota y compañero de equipo Ariel Martínez se fue de 4-1 con un sencillo para reducir su promedio a .326, mientras que el también cubano Dayán Viciedo falló en 4 oportunidades para bajar el suyo a .305.

Mattín de 5-1

El cubano Leonys Martín ligó un sencillo en 5 visitas al plato y anotó una carrera en el triunfo de 5-0 de los Marinos de Lotte sobre los Leones de Seibu en el MetLife Dome de Tokorozawa. Su promedio descendió a .274.

Por Seibu, el venezolano Ernesto Mejía se fue de 1-0 con 3 boletos en el que fue su primer juego de la temporada. Su promedio inicial quedó en .000.

Escobar de 4-1

En el Estadio Meiji Jingu de Tokio, el venezolano Alcides Escobar sumó un sencillo en 4 turnos, se ponchó en una ocasión y recibió un boleto en el triunfo de 6-5 de las Golondrinas de Yakult sobre los Gigantes de Yomiuri. Su promedio cayó a .292.

Nippon Ham 9 SoftBank 7

En el encuentro restante de la jornada, los Luchadores de Nippon Ham superaron 9-7 a los Halcones de SoftBank en el Pay Pay Dome de Fukuoka en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0