Publicidad
Banco Popular

Detenido hombre acusado de matar a su hijastro en Santo Domingo Este

Detalles del caso

La Policía Nacional informó que ha apresado a John Jairo Rodríguez Espinal, alias Johnny, de 24 años, residente en el sector Cansino Adentro, Santo Domingo Este, por el presunto asesinato de su hijastro de un año y 11 meses de edad. El niño, hijo de Raquel Suero, fue llevado al Hospital Maternal Infantil San Lorenzo de Los Mina, donde lamentablemente fue declarado muerto.

Altice

Investigación en curso

Los médicos que atendieron al menor certificaron que la causa de la muerte fueron golpes contusos en diferentes partes del cuerpo y una presunta violación sexual. Vecinos de la pareja informaron que escucharon a John Jairo gritarle al niño y pedirle que se callara, seguido de ruidos de golpes. La madre del menor salió con él en brazos pidiendo ayuda al notar que el niño no se movía.

Más:  Arzobispo Freddy Bretón exhorta a políticos sacrificarse por el prójimo

Proceso legal

El cuerpo del infante fue trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense para realizar la autopsia correspondiente. Mientras tanto, el detenido está siendo interrogado para ser puesto a disposición del Ministerio Público. La investigación continúa en curso para esclarecer los hechos y llevar a cabo las acciones legales pertinentes.

Más:  Operativo de Semana Santa de Pro Consumidor: Fase de Prevención

Fuente: CDN

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.