Activista respalda a Alejandro Rodríguez para presidencia seccional del PRM en NY

Redaccion
Mundo
Alejandro Rodriguez para presidencia seccional

A la izquierda, el activista Ramón Valdez (Changó) respalda las aspiraciones de Alejandro Rodríguez (Tontón) para la presidencia seccional del PRM en NY. (Fotos Miguel Cruz Tejada / Fuente externa).

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

Resalta propuesta de unidad

El reconocido activista Ramón Valdez (Changó) que lidera el Movimiento Popular Unitario (MPU), emitió su respaldo a las aspiraciones del dirigentes Alejandro Rodríguez (Tontón) para la presidencia de la seccional del PRM en Nueva York, resaltando las propuestas de unidad y rescate expuestas por el postulante.

Valdez, dijo que Rodríguez es en este momento el dirigente más idóneo el que mejor representa el sentir de las bases y la dirigencia del partido oficial para asumir la presidencia de la organización que promete sacar de la inercia garantizando la unidad interna y el rescate de los organismos que se mantienen secuestrados.

“El compañero Tontón es sin dudas es el aspirante a la presidencia del partido que encarna con  dignidad el sentimiento de las bases y la dirigencia media en un momento en que el PRM en Nueva York sigue anquilosado y sin asumir la defensa del presidente Luis Abinader y su exitosa obra de Gobierno en beneficio del pueblo dominicano y los dominicanos y dominicanas en el exterior”, señaló Valdez.

Explicó que la trayectoria de lucha, su entrega al partido y el trabajo que ha realizado con lauros como coordinador de tres campañas electorales, son condiciones de excelencia para que dirija la seccional.

“Las estrechas relaciones de Tontón con el presidente Abinader, la vicepresidenta y la mayoría de ministros claves del Gobierno permitirán que haga una gestión partidaria exitosa logrando el aumento de los nombramientos de compañeros y compañeras en la diáspora y, como lo ha prometido, abrir las puertas del partido y reconectarlo con  la comunidad”, añadió el activista.

“Podemos creer en todas las promesas del compañero Tontón porque ha demostrado que es uno de los pocos dirigentes que les ha cumplido a las bases y a la dirigencia, además de mantener una actitud de equilibrio y conciliación en situaciones internas difíciles para mantener la unidad, cediendo con  sacrificios los espacios que ser ha ganado a través de sus años de lucha”, expresa Valdez.

Pidió a los delegados que serán escogidos para votar en la XXI convención interna del PRM  acudir a sufragar en masa para asegurar la victoria de Rodríguez.

“Desde ya, auguramos un triunfo irrebatible de la candidatura de Tontón porque cuenta con el apoyo de las figuras más señeras de la seccional, las bases y amplios sectores de la comunidad”, añadió el activista.

Sugirió a los demás aspirantes sumarse a la candidatura de Rodríguez, cuyo plantel está integrado por dirigentes y cuadros no cuestionados y de gran prestigio tanto a lo interno del PRM como en el seno de la comunidad.

Dijo que Rodríguez mantiene promesas que son grandes anhelos de los perremeístas en Nueva York como la apertura de locales en Manhattan y otros condados de la ciudad en áreas de gran concentración de dominicanos, crear una comisión de evaluación para las posiciones públicas en el exterior por medio de antigüedad, capacidad, mérito y dedicación, abrir locales en Manhattan y las regiones del PRM que operan en los diferentes condados de Nueva York, iniciar la escuela de formación política y cuadros con cursos extra curriculares, con el objetivo de capacitar en diferentes áreas del conocimiento a la militancia, entre otras propuestas.

Por Miguel Cruz Tejada

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0