ACIS reelige a Sandy Filpo para período 2022-2024

Redaccion
Nacionales
16704295803173026337721256502822

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

SANTIAGO.-La Asociación de Comerciantes é Industriales de esta ciudad (ACIS) reeligió para dos años más al frente de esa prestigiosa entidad comercial y empresarial al licenciado Sandy Filpo.

En la asamblea general ordinaria de la ACIS, fue presentada una plancha de consenso encabezada por Filpo y logró obtener un 71 por ciento de los votos de los asociados, cuando los estatutos indican que para ganar unos comicios se necesita el 50 más uno, lo cual fue superado ampliamente.

Tras la comisión electoral informar el resultado de las elecciones, Sandy Filpo, quien fue reelecto en su sexto mandato, declaró que el principal objetivo de la ACIS para los próximos dos años es regionalizar la institución.

Explicó que en las 14 provincias del Cibao Central se formarán filiales y luego se constituirán en cuatro grandes regiones.e

“Esta es una aspiración de la mayoría de nuestros miembros, lo cual esperamos lograr, ya que actualmente tenemos una matrícula superior a los 3 mil miembros, entre los cuales el 92 por ciento son medianas y pequeñas empresas y le daremos la oportunidad a todos los que quieran participar en este proceso”, comentó Filpo.

Indicó que la ACIS se preparará con todos los mecanismos modernos y de la alta tecnología ante los grandes retos que impone una cuarta revolución industrial a nivel mundial.

Sandy Filpo manifestó que no es una casualidad que en la entidad se inscriban anualmente unas cien empresas, lo que atribuyó a la defensa vehemente que hace la organización a favor de los intereses de los asociados y en particular de los mejores intereses de la República Dominicana.

“Debemos señalar que la ACIS fue una de las primeras instituciones en longevidad de 61 años y que ha participado en todos los procesos de importancia de la nación, donde convergen más de 38 asociaciones sectoriales”, puntualizó Filpo.

Indicó que como en las otras ocasiones, el nuevo mandato estará regido por una junta directiva conformada por representantes de las empresas afiliadas y siempre enfocados en mejorar las condiciones de opeatividad de las diversas empresas.

Los comicios de la ACIS se celebraron en su local de la avenida las Carreras, de esta ciudad.

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0