Acción Callejera anuncia la séptima versión del Almuerzo-Diálogo

Acción Callejera anuncia la séptima versión del Almuerzo-Diálogo. Archivo

Por José A. Toribio

Acción Callejera

Acción Callejera anuncia la séptima versión del Almuerzo-Diálogo.

SANTIAGO, RD.- Acción Callejera Fundación Educativa anuncia la séptima versión del Almuerzo-Diálogo a celebrase el 18 de diciembre a las 12:30p.m., en el salón Maguá del hotel Gran Almirante de Santiago.

 El esperado diálogo que cada año dignifica la infancia y la adolescencia en dificultad social es auspiciado por la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra y cuenta en su agenda esta vez, con la disertación del Excelentísimo Presidente de la República, Licenciado Danilo Medina Sánchez, como Orador Invitado, quien disertará sobre el tema de Educación.

 La niñez dominicana se regocija con la generosa participación del Presidente Medina con un tema de alto interés nacional y medularmente importante para todos los sectores de la sociedad dominicana.

 Esta actividad anual promueve el desarrollo de una conciencia ciudadana aquilatada con valores y aportaciones de interés nacional. Acción Callejera escoge cada año, temas de actualidad y áreas relacionadas a la infancia, adolescencia y juventud, en la búsqueda de garantizar sus derechos fundamentales.

Este Almuerzo Diálogo convoca a las empresas y sociedad civil para que incluyan a la niñez en sus generosos planes de responsabilidad social como forma de contribuir con esta población.

Información sobre la actividad en el 809.580.1670.

Acción Callejera

Es una organización sin fines de lucro que por 24 años, promueve acciones educativas para la infancia y adolescencia en riesgo y dificultad social, que garantizan sus derechos fundamentales e impactan en sus desfavorables condiciones de vida.

Actualmente más de 2,500 niños y niñas de 14 comunidades de Santiago, se benefician de sus programas educativos y más de 5,800 miembros de sus respectivas familias reciben capacitación integral.

Almuerzo Diálogo

Los Almuerzos Diálogos son espacios de reflexión que generan consensos y perspectivas de convivencia social, colocando encima de la mesa temas de actualidad como herramienta para realizar el cambio y la transformación que como nación necesitamos. Renombradas y generosas figuras nacionales e internacionales se unen a aportar sus valiosas experiencias y criterios con enfoques multidisciplinarios.

¿Que opinas sobre esto?