Abrirán Copa Claro: IPISA, La Zurza, Hermanos Miguel y San Francisco de Asis

IPISA, La Zurza, Hermanos Miguel y San Francisco de Asis

El Jacaguero

SANTIAGO, RD.- Los campeones IPISA, Colegio La Zurza, Hermanos Miguel y San Francisco de Asis dejarán abierto la segunda versión de Copa Claro de Baloncesto Intercolegial de República Dominicana, correspondiente al Circuito Norte, auspiciada por la renombrada empresa telefónica.

IPISA, La Zurza, Hermanos Miguel y San Francisco de Asis

Aunque el certamen, que envuelve a 40 equipos y unos 500 atletas la capital del país y Santiago, arrancó ayer en Santo Domingo, será este jueves a partir de las 2:30 p.M., cuando se le de inicio en el Bajo Techo del Club SAMEJI.

En la capital del país se disputarán al Copa Claro 24 equipos de igual cantidad de centros docentes privados, en tanto que, en esta ciudad lo harán 16 colectivos.

Además de los cuatro conjuntos arriba mencionados accionarán en el certamen los representativos de los Colegios Genesis dela Villa, Dominicano, San Rafael, Santiago Christian School, Juan XXIII, Padre Fortín, Leonardo Davinci, Duarte, Simón Bolívar, Santa Ana y Quisqueya.

Doré Vicioso Cocco, director general del evento; el profesor Ramón Aybar, director técnico; así como los licenciados Osvaldo Villalona, gerentes de promoción  en el Territorio Nacional y Carlos Villamán, enla Región Nortede Claro ofrecieron los detalles de este evento en conferencia de prensa ofrecida en el Gran Arena del Cibao.

Al final del encuentro fueron entregados a los  equipos los uniformes y útiles deportivos a usarse en la justa auspiciada por completo por Claro – Codetel.

 

 

¿Que opinas sobre esto?