Abren campaña de recaudación para funerales y cura de tres dominicanos muertos y un herido en brutal accidente en Connecticut

Redaccion
Mundo
Accidente brutales en nueva york

Johan Santana, Jaslin Pérez, Lixandra Terrero Almonte y Erika Pérez murieron en un brutal accidente en Connecticut y se abrió una campaña de recaudación en GoFundMe para gastos funerarios. Reyniel Alfonso López quedó grave. (Fuente externa).

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

Una campaña de recaudación de fondos fue abierta en la plataforma GoFundMe  para cubrir los funerales de tres dominicanos muertos (dos mujeres y un hombre) y otro grave, cuando el vehículo en el que viajaban se estrelló contra un árbol el 29 de mayo en un brutal accidente en la carretera Quaddick Town Farm Road de Connecticut a las 5:05 de la tarde.

Aunque hace varios días del accidente, los cuerpos de Johan Santana, Jaslin Pérez, Lixandra Terrero Almonte y Erika Pérez que, tenían  21 años  y el conductor 18, y  quedaron irreconocibles debido al fuerte impacto por lo que la policía debió esperar la autopsia forense para dar a conocer las identificaciones de los muertos.

Reyniel Alfonso López, también quedó grave y se rompió las dos piernas y  sigue en cuidados intensivos en el hospital de Rhode Island.

Los tres difuntos fueron declarados muertos en la escena por los paramédicos que junto a policías estatales arribaron a la escena respondiendo a llamadas de residentes.

El accidente se produjo en la oscura área del suburbio Thompson que hace con frontera con el pueblo de Burilville en Connecticut, dijo la policía.

La campaña de recaudación en la plataforma GoFundMe se hace por separado y al cierre de esta crónica ayer domingo en la noche, los donantes habían aportado $45,521 dólares divididos entre las cuatro víctimas.

De ese total, 14,997 han sido aportados a las familias 13,534, 7,070, 9,265  y  945 dólares, respectivamente.

Se anunció que los funerales se llevarán a cabo este martes 7 de junio 2022 y se desconoce si los tres serán velados en una misma funeraria.

Las tres víctimas fatales eran residentes en Providence y sobre la cuarta la policía no dio la ubicación geográfica.

Los investigadores dijeron que una quinta persona también residente en Rhode Island resultó herida pero no la identificó.

Los detalles desglosan que el carro Honda Civic 2017 abordado por las víctimas se desplazaba hacia el sur por Quaddick Town Farm Road cuando el conductor, Santana,  trató de rebasar a otro automóvil, pero perdió el control del volante, se salió del lado derecho de la carretera y chocó contra un árbol.

Jaslin fue trasladada en un avión clínica al Centro Médico de la Universidad Estatal de Massachusetts, UMass Memorial en Worcester, donde fue declarada muerta.

Erika y Lixandra fueron declaradas muertas en la escena al igual que Santana.

La policía estatal adelantó que las investigaciones del accidente siguen en curso.

Por Miguel Cruz Tejada

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0