Abogados Primera Dama someten a Marcos Martínez por falsificación de documentos

El Jacaguero

SANTIAGO, RD.- Los abogados de la candidata vicepresidencial del PLD, Margarita Cedeño de Fernández, representando por Luis Miguel Pereira, presentó ayer formal querella en la fiscalía de Santiago contra el comunicador y abogado Marcos Martínez, a quien acusan de falsificación de documentos.

Martínez, había denunciado que la señora Cedeño de Fernández tenía una supuesta cuenta en un banco de Dinamarca  de 43 millones de euros, pero no hubo sometimiento por difamación e injuria, sino falsificación.  Cedeño de Fernández

Primera Dama somete al comunicador Marcos Martínez

en la instancia pide, además, que

En el dossier de documentos que avalan las pruebas que demuestran la inocencia dela Primera Dama, los abogados  solicitan que Martínez  sea condenado al pago de una indemnización de 10 millones de pesos.

De acuerdo a lo expuesto por el doctor Pereira que se trasladó al Palacio de Justicia de santiago temprano en la mañana, su representada no le interesa dinero en este proceso, por lo que de resultar el comunicado condenado al pago de la indemnización serían donados a hospitales de esta ciudad.

El sometimiento fue hecho antela Fiscalíade Santiago por uso de documentos falsos y ratificó que con el proceso no buscan dinero, porque eso no les interesa, sino defender el honor y la moral de la primera dama.

Dijo el abogado de la candidata a la vicepresidencia de  Danilo Medina por el PLD, que Marcos emitió los comentarios sin ningún tipo de pruebas.

Mientras que la fiscal de Santiago, Luisa Liranzo, al recibir la documentación, prometió proceder  de inmediato a evaluarla y a realizar las investigaciones de lugar, para apoderar al tribunal correspondiente.

Pero la funcionaria del Ministerio Público, sin embargo, no especificó la fecha en que enviará ala Cámarapara que se conozca el proceso porque está en la etapa de investigación.

 

¿Que opinas sobre esto?