Abinader visita Santiago este domingo para entregar donaciones

El candidato presidencial del PRM continúa asistiendo a la gente ante los efectos del Covid 19

El candidato presidencial del PRM, Luis Abinader realizará una visita este domingo a esta ciudad, donde hará contactos con representantes de iglesias, alcaldes y comunitarios en la continuidad de los esfuerzos por brindarle asistencia ante los embates del Covid 19.

Abinader inició un operativo de limpieza en los municipios del país acompañando a los nuevos alcaldes a enfrentar la enfermedad y realizando entrega de alimentos, equipos y medicamentes a juntas de vecinos e iglesias católicas y evangélicas.

Este domingo 26 de abril, el aspirante presidencial estará en los barrios de la Zona Sur, los Distritos Santiago Oeste en Ciegos y San Francisco de Jacagua, entre otros en su recorrido por pueblos del Cibao.

De acuerdo a la agenda que agotara el candidato opositor firme en las encuestas para ganar en primera vuelta, estará a las 10:00 de la mañana en la Parroquia de Pekín donde será recibido por la comunidad religiosa de ese iglesia de la zona Sur.

Al mismo tiempo, según la agenda dada a conocer, Luis Abinader visitará Santiago Oeste donde se reunirá con el nuevo alcalde Eddy Baez y las juntas de vecinos.

Durante su estadia en Santiago Abinader visitara el Distrito Los Cocos de Jacagua, donde será recibido por Miguel Ferreras (El Charro).

El candidato presidencial del PRM, ha donado hospitales temporales, kits de pruebas en alrededor de 40 mil, mascarillas, guantes, batas, equipos médicos y alimentos en todo el país para asistir a la población frente al coronavirus.

El operativo de aseo y saneamiento ambiental da inicio al Plan de Emergencia Municipal propuesto por Abinader y respaldado por el PRM y autoridades municipales aliadas, que tiene especial énfasis en la concertación comunitaria para hacer frente al Coronavirus.

¿Que opinas sobre esto?