Foto de Luis durante recorrido por Monte Plata scaled
DCIM100MEDIADJI_0058.JPG

Abinader proclama PRM recupera plaza electoral de Monte Plata

BAYAGUANA– El candidato presidencial Luis Abinader proclamó anoche que la provincia de Monte Plata ha vuelto a ser por mucho plaza electoral del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y que no hay recurso ni artimaña que le impida al partido de gobierno ser derrotado en las próximas elecciones municipales, congresuales y presidenciales.

Abinader aseguró que lo visto en Monte Plata está ocurriendo en todo el país, con el respaldo mayoritario del pueblo a las candidaturas municipales, congresuales y presidenciales.

“Hemos recorrido hoy toda la provincia y en cada municipio, distrito municipal, en las secciones y parajes, en las carreteras y los callejones prevalece el clamor y la voluntad de cambio en la mayoría del pueblo”, precisó al llegar sobre las 7 y 30 de la noche a un multitudinario encuentro en esta ciudad.

Abinader, quien llegó a este municipio acompañado del candidato a alcalde Julio García de la Cruz (Nacy), los candidatos a regidores, directores de distritos y vocales, así como el candidato a senador Lenin Valdez.

Abinader hizo un extenso e intenso recorrido que inició en Los Botados, acompañado por Conrado de la Cruz, candidato a director municipal, Robinson de León y otros candidatos a vocales, Pedro Tineo, diputado y candidato a la misma posición, así como Román de Jesús, candidato a diputado.

Luego visitó Yamasá en compañía de Neno Bisonó, candidato a alcalde y los regidores regidores Reinaldo Martínez y José Enrique Heredia, pasando a Peralvillo, donde fue a apoyar Juan Francisco Manzueta, candidato a alcalde y los regidores Francisco Rudecindo y Héctor Lujari.

Al legar Abinader a Monte Plata el apoyo alcanzó niveles de frenesí, cuando Luis se encontré con Altagracita Herrera, popular candidata a alcaldesa, Deivy Jiménez, candidato a vicealcalde y los candidatos a regidores.

El fervor prosiguió en Sabana Grande de Boyá cuando Abinader desfiló por las calles junto a Isidro Mieses, candidato a alcalde y a Amparo Torres, candidata a vicealcaldesa.

El candidato presidencial terminó mostrando su respaldo a Horacio Jolicover, candidato a director de distrito municipal de Gonzalo y así como los candidatos a vocales de esa localidad.