Abinader llama a los alcaldes del PRM a servir con humildad y transparencia

Luis Abinader en el distrito municipal de San Francisco de Jacagua apoyando a Miguel Ferrera (El Charro), le acompañan Raquel Peña, Eduardo Estrella, Fausto Domínguez, Víctor D Aza, Carlos Inoa, entre otros. Bartolo García

El candidato presidencial llevó alimentos e insumos para mitigar crisis sanitaria provocada por Covid-19

El candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luís Abinader, solicitó a los alcaldes de su organización a no defraudar a la población, desarrollando una labor apegada a la ética, la moral y las buenas costumbres.

Abinader, candidato presidencial del PRM, en compañía de la vice Raquel Peña, el candidato a senador Eduardo Estrada y alcalde de Jacagua El Charro donando comida

Posted by El Jacaguero on Sunday, April 26, 2020

El licenciado Abinader señaló que las nuevas autoridades tienen el sagrado deber de servir a sus respectivas comunidades con humildad y transparencia, tal y como esperan sus habitantes.

Entiende que ante la situación de emergencia sanitaria y económica, todas las autoridades municipales deben estar al servicio de los más necesitados.

El candidato presidencial del (PRM) aperturó en esta ciudad la denominada Ruta Solidaria, en favor de las familias necesitadas ante la programación del Covid-19.

Previo hacer el donativo de alimentos, detergentes, mascarillas, guantes y desinfectantes el líder opositor aclaró que su presencia en esta zona es única y exclusivamente como un dominicano preocupado por la crisis sanitaria.

“Estamos aquí no como dirigente político sino como un dominicano al que le duele el sufrimiento de la población frente a esta pandemia” manifestó del licenciado Abinader.

Aclaró que la ayuda para mitigar los efectos del virus la hace a través de las iglesias católica y evangélica, para que la misma sea distribuida de una manera justa.

Abinader inició su periplo en Puñal donde además de reunirse con el recién juramentado alcalde Enrique Romero y los directores de las Distritos de Guayabal y Canabacoa, Fior Dennis y Juan Martínez, hizo la primera entrega de su ayuda.

Posteriormente el candidato a la presidencia de la República por el PRM se trasladó al centro parroquial del sector Pekín de la zona sur de Santiago, donde entregó otro cargamento.

La Ruta Solidaria de Abinader y el Partido Revolucionario Moderno también incluyó los Distritos Municipales Santiago Oeste y San Francisco de Jacagua, donde asistieron los directores de ambas juntas, Eddy Báez y Miguel Ferrera (El Charro).

En todo momento el candidato opositor estuvo acompañado de su candidata vice-presidencial, Raquel Peña y del aspirante a senador de esta provincia Eduardo Estrella.

También participaron la coordinadora provincial campaña Rosa Santos, el coordinador municipal, Andrés Burgos, el director político, Andrés Cueto y el director ejecutivo Federico Reynoso.

De igual modo, se destacó la presencia directora del Gabinete de Salud, Plutarco Arias y el excandidato alcalde y diputada Ulises Rodríguez entre otras autoridades del PRM.

¿Que opinas sobre esto?