Abinader apoya aplicación leyes migratorias del país

Hipólito Mejía, Sonia Guzmán y Luis Abinader en la misa en memoria de Don Antonio Guzmán.

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, respaldó ayer en Santiago las medidas migratorias que toma el país, porque tiene que seguir cumpliendo  con  sus leyes acordadas por todos los sectores del país.

De acuerdo a Abinader  la República Dominicana puede seguir trabajando en estos aspectos migratorios y recomendó que siga el proceso respetando el debido respeto a los derechos humanos.

Igualmente, indicó que hay que explicarles a los organismos internacionales que las cosas se hacen conforme a lo establecido en las leyes del país.

“También decirles a esos organismos que estamos actuando con el debido respeto a los derechos humanos y que es un derecho que nos asiste”, agregó.

El aspirante presidencial defendió el derecho de la República Dominicana a aplicar sus leyes migratorias al igual que cualquier otra nació.

Por otro lado, se refirió al éxodo de perredista al PRM, donde  adelanto que el partido blanco se desmorona y  que no será solamente Ulises Rodríguez, sino que gran parte del PRD lo hará en las próximas horas.

Reveló el licenciado Luis Abinader que además del presidente del PRD en Santiago, renuncio el de Moca, La Vega, Santiago, Distrito Nacional.

Informó el candidato presidencial opositor que la renuncia de los presidentes perredistas es la respuesta a las  acciones anti histórica que ha  tomado Miguel Vargas

“Los perredeistas saben que el PRM es su casa, que es la nueva casa de la democracia”, concluyó Abinader al ser entrevistado en Santiago, cuando asistía a la misa del 33 aniversario de la muerte de don Antonio Guzmán.

¿Que opinas sobre esto?