Abel y PLD se quedan sin gente, renuncia Luis Estrella, miembro del CC

Redaccion
Nacionales
Luis Estrella miembro del Comite Central

Luis Estrella, miembro del Comité Central

What’s your Reaction?
0
1
0
0
1
0

Luis Estrella, miembro del Comité Central y enlace del PLD en la provincia María Trinidad anunció hoy su renuncia a esa organización política.

Estrella político y escritor en una carta dirigida al presidente del Partido morado, Danilo Médina no explica los motivos de su despedida del Partido de la Liberación Dominicana.
Dijo que no guarda ningún resentimiento en el Partido y que por el contrario les albergan sentimientos de mucho agradecimientos.

Asimismo, Luis Estrella deseó mucha suerte y salud a Danilo Medina Para enfrentar los grandes retos que les esperan.

Se recuerda que Luis Estrella se juramento en el PLD en 1996, junto a su equipo político, llegando a ocupar varios puestos en la administración pública.

El renunciante peledeista fue subdirector técnico de Bienes Nacionales, también fue director de Tránsito Terrestre, así como encargado de Desarrollo Fronterizo.

Igualmente, Luis Estrella fue pieza clave en la estructura política del PLD de la Provincia María Trinidad Sánchez. Y, también en Santiago donde ejerció la política por mucho tiempo.

Estrella, se ha definido siempre como un buen amigo del líder del PLD, Danilo Medina, quien de los 5 libros que ha escrito, dedico uno al expresidente titulado » El Danilismo Afectivo».

Por lo pronto, Luis Estrella no ha definido el rumbo político a trillar: sin embargo, esta muy claro que dedicará más tiempo a escribir.

What’s your Reaction?
0
1
0
0
1
0