Publicidad
Banco Popular

El alcalde de Santiago de los Caballeros, Abel Martínez Durán, se encuentras aislado luego de que presentar síntomas del COVID-19, según informó anoche el vocero del ayuntamiento municipal, Fernando Ramírez.

Altice

De acuerdo a Ramírez, Martínez Durán decidió aislarse debido a que estuvo en el proceso eleccionario del pasado 5 de julio.

Sostuvo que el ejecutivo municipal dio arrojó negativo a tres pruebas rápidas, pero que optó por hacerse una PCR, de la que espera los resultados.

Más:  Tribunal Constitucional conmemora 158 aniversario de la Restauración 7

Ramírez precisó que el expresidente de la Cámara de Diputados procedió a hacerse dicha analítica porque presenta algunos síntomas similares a los del COVID-19.

La República Dominicana suma 51,519 casos confirmados de coronavirus tras reportarse 1,406 nuevos contagios en las últimas 24 horas, mientras que los fallecidos ascienden a 971, tras producirse 29 defunciones, según el último boletín del Ministerio de Salud Pública.

Más:  Félix Manuel llevará el “Sabor Salsero” al “Dominican Taste Festival 2022”

Del total de casos activos, 3,721 se encuentran en aislamiento hospitalario, de los que 245 están en Unidad de Cuidados Intensivos, un 41.22 % en centros del Gran Santo Domingo, un 33.47 % en Santiago y un 15.51 % en Duarte.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.