Abel Martinez en las calles

Abel Martínez asegura ganará elecciones 15 de marzo con porcentaje sin precedentes

Santiago, RD. – El alcalde Abel Martínez, reiteró hoy que su candidatura se encuentra en el corazón de la mayoría de los santiagueros y que ganará las elecciones del próximo 15 de marzo con un amplio margen por encima de su más cercano competidor, lo que garantiza que Santiago siga siendo la ciudad más linda, limpia y ordenada del país.

“De lo que se trata no es si Abel Martínez, va a ganar las elecciones de este 15 de marzo, ahora es el alto porcentaje con que los santiagueros elegirán a su alcalde, que estamos seguros será con cerca de 40 puntos por encima del más cercano contendor, con 62 puntos superando al que está en  tercer lugar y con cerca de 67 con el que se encuentra en el cuarto y al que está en cero, casi un  70”, aseguró Abel Martínez.

El actual alcalde y candidato a esa misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana, asegura que esa agrupación política se encamina a una contundente victoria en la mayoría de los municipios del país, tal y como lo alcanzarían en las elecciones que febrero suspendidas el pasado 16 de febrero.

Martínez entiende que la alta valoración que tiene como acalde del Municipio de Santiago, es fruto del trabajo que ha venido desarrollando en favor de toda la población y que los logros alcanzados, nadie los quiere poner en riesgo, porque la gente valora vivir limpio y en orden.

Las declaraciones del alcalde Abel Martínez, se produjeron en el programa, El Gobierno del Sábado, de la emisora Z101, coordinado por don Willy Rodríguez y conducido por un valioso grupo de profesionales de la comunicación y que fue transmitido desde Santiago, con motivo del cierre del Carnaval 2020.

Abel Martínez, aparece puntero en todas las encuestas conocidas durante el proceso electoral con miras a las elecciones de este 15 de marzo, en las que se elegirán alcaldes, regidores, directores de distritos y sus vocales en todas las demarcaciones de la Republica Dominicana.