ABASACA Central gana Copa Bohemia Basket Hombre Joven

Los Campeones de ABASACA Central reciben la Copa Cerveza Boehima, entreada por Edsel Vila, Marcos Salcé y Juan Hernández. Jonás Morel

El Jacaguero

SANTIAGO, RD.- El colectivo ABASACA Central conqusitó la Copa Cerveza Boehmia, puesta en juego en el Cuadrangular Internacional de Baloncesto “Hombre Joven”, celebrado en conmemoración al 37 aniversario de la Asociación de Baloncesto de Santiago de los Caballeros.

Los Campeones de ABASACA Central reciben la Copa Cerveza Boehima, entreada por Edsel Vila, Marcos Salcé y Juan Hernández. Jonás Morel

Los chicos de la Central hicieron realidad su sueño de ganar el evento, cuando dominaron en el choque final al quinteto de ABASACA Norte, 103 – 95, en un emocionante desafío que se jugó a tres tiempos extras, con una actuación fuera de serie de Leandro Bonilla, el popular Tiburón.

Leandro Bonilla, para darle el triunfo a la zona Central y lograr el premio de MVP en el evento dedicado al regidor Domingo Ureña, con los auspicios de Cervecería Nacional Dominicana y Cementos Cibao, perforó las canastas para produccir 22 puntos y además de eso dominó la zona pintada con 15 rebotes.
Amet Gil con 21 puntos secundó a Bonilla, para sobresalir por los ganadores, dirigidos por Leo Santos, siguiéndole, Miguel González con 15 y Marcos Villafaña con 10.
Por los derrotados sobresalieron Alejandro Liriano con 22 puntos, José Santana
y Adris Rodríguez 21, cada uno, y Miguel Martínez 13.

¿Que opinas sobre esto?