Publicidad
Banco Popular

La vicepresidenta Raquel Peña informó que a partir de mañana viernes y hasta el 27 de este mes, volverá a ser por citas a través de la página web “Vacúnate RD”, lo que podría ralentizar el proceso.

Altice

La coordinadora del Gabinete de Salud no aclaró si el proceso será detenido. Dijo que “esta etapa focalizada de vacunación permitirá reponer las fuerzas del personal de salud y los voluntarios que se han mantenido sin descanso inoculando miles de dosis diarias durante las dos últimas semanas”.

Más:  Presidente Abinader: "El 2022 será un gran año para el pueblo dominicano..."

Peña también indicó que a partir del 24 de marzo comenzará la aplicación de la segunda dosis de vacuna contra el COVID-19, proceso del que hay una porción del primer lote de vacunas.

Hasta ahora, se han usado más de 660 mil, por lo que quedan un poco más de 100 mil antídotos.

Más:  Cuenca alta del río San Juan requiere con urgencia un estudio de impacto ambiental

Los próximos lotes están programados para llegar el 15 y 25 de marzo. Serán de un millón de dosis cada uno.

Durante una rueda de prensa en el Palacio Nacional, Peña dijo que los próximos en ser inoculados serán los docentes del inicial y primaria.

Share.

Comments are closed.