Publicidad
Banco Popular

El presidente de la República, Luis Abinader, reveló este domingo que Raquel Peña será nuevamente la candidata a la vicepresidencia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en las elecciones del 2024.

Altice

La noticia fue anunciada durante la proclamación de Abinader como candidato presidencial por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), donde aseguró que la proclamación también incluye a Peña.

Más:  Valdez Albizu participa en las reuniones anuales del FMI y BM

«Nuestra querida vicepresidenta y ya proclamada candidata también, Raquel Peña», indicó el mandatario.

Más:  Ya son 16 los partidos que han proclamado a Abinader como su candidato presidencial; faltan más

El presidente y la vicepresidenta compartieron el escenario con Quique Antún Batlle y Rogelio Genao, presidente y vicepresidente del PRSC, respectivamente.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.