Enrique Iglesias (48 años) se crió con la fama muy cerca de su vida, desde que nació ya todos sabían quién era puesto que se trataba del tercer hijo entre Isabel Preysler y el ya entonces cantante internacional Julio Iglesias. Se acostumbró a vivir entre paparazis que lo perseguían, mucho más cuando él también se metió en la industria musical.
Enrique Iglesias y Anna Kournikova mantienen una duradera relación de poco más de dos décadas (2006/File Photo)
En la actualidad es casi tan famoso como su padre, pero la fama y la prensa lo cansó de tal manera que elige estar lo más alejado posible de los focos. Más allá de lo poco que muestra desde sus redes sociales, Enrique Iglesias guarda extrema privacidad en su vida familiar junto a su esposa, Anna Kournikova.
Enrique Iglesias y Anna Kournikova guardan absoluta discreción. Fuente: (Instagram)
La mayoría del público ni siquiera conoce los detalles más privados del cantante, fue su hermano Julio José Iglesias quien hace unos pocos meses confirmó que su hermano menor sí estaba casado. Se esperaba su presencia en la boda de Tamara Falcó, aunque él siguió fiel a su premisa de no asistir a ninguna boda, ni aunque se trate de su familia más cercana, para no llamar la atención.
Enrique Iglesias no puede seguir escondiendo lo que pasa
Parece que Enrique Iglesias está queriendo romper un poco esta regla. Todo este tiempo se caracterizó por ser una de las personas más cautelosas, sobre todo en lo que respecta a su tres hijos, aunque las cosas estarían cambiando, la entrevista que brindó para la revista People así lo demuestra.
El artista se animó a confesar que a veces entra en algunas crisis con Anna Kournikova, aunque todo es parte de la vida: “Aprendes sobre la marcha. Tienes tus momentos buenos, tus momentos malos, y si puedes superar los momentos malos, llegarás a los momentos realmente buenos. Mucha gente dice: ‘Bueno, sé que es la persona con la que voy a pasar el resto de mi vida’.”
La pareja tiene tres hijos en común y es muy recelosa de su vida privada (Instagram @annakournikova)
Enrique Iglesias abrió las puertas de su intimidad con sus hijos y las rutinas que tiene: “Cuando los recojo del colegio y tienen un mal día o uno de ellos está llorando o se están peleando, les decimos: ‘Chicos, ¿Cuál es su canción favorita? Y entonces uno empieza a cantar I Like It, y entonces todos empiezan a cantarla, y es tan bonito”.
El buen momento de Enrique Iglesias
Enrique Iglesias tiene la premisa de disfrutar todo lo que puede, no publica muchas fotos con sus hijos pero sí que está presente en cada día eso es lo que desea: “Ahora estoy disfrutando. Estoy disfrutando cada día”.